2022-02-02

Premier Communications elige las plataformas de vídeo de WISI para potenciar los servicios de vídeo in situ

Vancouver, CANADÁ, 2 de febrero de 2022 - El proveedor de triple play, Premier Communications, elige a WISI, líder mundial en soluciones de entrega de vídeo de calidad de operador, para alimentar el procesamiento de vídeo de . Los equipos de WISI son utilizados por Premier Communications para recibir señales de vídeo de una cabecera deterceros y entregar contenidos de vídeo de alta calidad a los abonados de la región del noroeste de Iowa.

Premier Communications se enorgullece de dar servicio a 10.000 abonados de televisión en 29 comunidades de Iowa con excepcionales servicios de Internet, televisión por cable, teléfono y TI.

"Estábamos buscando una solución a largo plazo para nuestros servicios de vídeo y decidimos no seguir ampliando nuestra cabecera digital y, en su lugar, recibir nuestra línea de canales de Aureon, un proveedor de servicios de vídeo al por mayor", dijo Tim Dykshorn, ingeniero de cabecera de Premier Communications. "Estamos utilizando el Tangram de WISI para recibir nuestra alineación de IPTV una vez que llega a nuestra cabecera, descifrarla con Verimatrix y luego entregarla a nuestros abonados".

La plataforma de vídeo Tangram de alta densidad es una solución de despliegue global para la recepción, desencriptación y entrega de vídeo. Es compatible con el cifrado Pro:Idiom, BISS, Samsung LYNK o el descifrado masivo Verimatrix. Esta plataforma flexible permite a los operadores personalizar la configuración del módulo por aplicación y realizar múltiples funciones dentro de 1RU.

"Anteriormente habíamos trabajado con WISI para sustituir nuestro equipo Digiview heredado para nuestra entrega de contenido local. Utilizamos el Chameleon para ese proyecto y ha sido estupendo. Lo bueno es que podemos hacer tanto compuesto como SDI o HDMI y no tenemos que comprar un dispositivo separado para hacerlo", dijo Dykshorn.

El ultraflexible Chameleon de WISI permite a los operadores añadir fácilmente contenido a las líneas de vídeo, al tiempo que admite múltiples formatos de entrada y salida.

La versatilidad sin precedentes es posible gracias a la naturaleza modular de las plataformas Tangram y Chameleon. Cada plataforma puede recibir flujos 8VSB, QAM, SRT, ASI o IP y emitir en IP, QAM, analógico, ASI o SRT. Hay módulos codificadores disponibles para ingerir flujos de banda base desde HD/SD-SDI, A/V o HDMI.

"No existe una única solución para la distribución de vídeo", afirma Sharen Sandhu, vicepresidente de producto de WISI America. "En WISI, nos integramos con una amplia variedad de socios tecnológicos y ecosistemas para ofrecer soluciones potentes y eficaces a los operadores de vídeo. Estamos orgullosos de asociarnos con Premier Communications y ayudar a servir a la gente de Iowa."

Premier_communication_logo.png

Acerca de Premier Communications

PremierCommunications es el principal proveedor de servicios de voz, vídeo y datos en el noroeste de Iowa. Con sede en Sioux Center, IA y oficinas en Rock Rapids, IA, Hospers, IA y Le Mars, IA, Premier Communications ofrece a 29 comunidades servicios de voz locales y de larga distancia, Internet de alta velocidad y programación de televisión por cable. Como una comunidad rural inteligente certificada y proveedor de Gig Capable de la NTCA, la Asociación de Banda Ancha Rural, Premier Communications proporciona hasta Gigabit y velocidades de Internet simétricas. Incluido en el enfoque de Premier es un énfasis en un excelente servicio al cliente, y "mirando hacia adelante" la tecnología de pensamiento y desarrollo.

Acerca de WISI

Fundada en 1926, WISI ha innovado constantemente la tecnología de recepción y distribución de vídeo durante casi 100 años. Con clientes en más de 150 países, WISI ayuda a los distribuidores de vídeo a minimizar los costes operativos y a maximizar la escala y la eficiencia en cada punto de su red.

América Latina y el Caribe