2020-12-21

WISI anuncia funciones SRT ampliadas en las plataformas de cabecera de vídeo Chameleon y Tangram

Vancouver, CANADÁ, 21 de diciembre de 2020 -

WISI, uno de los principales proveedores de soluciones de distribución de vídeo para operadores, ha anunciado hoy que la plataforma de cabecera Chameleon y la plataforma de alta densidad Tangram han integrado con éxito las capacidades de envío y recepción SRT (Secure Reliable Transport). Esto permitirá a los operadores recibir y entregar flujos de vídeo utilizando el nuevo protocolo SRT.

SRT es un protocolo de código abierto que se utiliza para entregar vídeo de alta calidad y baja latencia a través de la Internet pública. Está diseñado para aumentar la eficiencia del proceso de entrega de vídeo, manteniendo al mismo tiempo una calidad de vídeo excepcional. Al ser un protocolo de código abierto, SRT es más extensible que las soluciones propietarias de la competencia en el mercado.

"En WISI creamos plataformas fiables que proporcionan a los operadores opciones flexibles para sus redes de vídeo", dijo Sharen Sandhu, vicepresidente de producto de WISI América. "Utilizando SRT, los operadores pueden desplegar fácilmente una variedad de aplicaciones, incluyendo la creación y distribución de contenidos remotos, conexiones directas a emisoras, sustitución de satélites y consolidación de cabeceras."

Gracias a la naturaleza modular de las plataformas Tangram y Chameleon, WISI ofrece un nivel de versatilidad sin precedentes. Las plataformas pueden recibir flujos SRT y salir en IP, QAM, analógico, ASI o SDI. La Chameleon incluye además módulos codificadores que pueden ingerir flujos de banda base desde HD/SD-SDI, A/V o HDMI y emitir SRT. Normalmente, los productos de distribución de vídeo SRT de otros proveedores sólo admiten entrada y salida IP.

La plataforma de transcodificación insignia de WISI, la Inca IP Video Platform, también ofrece capacidades de envío y recepción de SRT de alta densidad, que se ha desplegado en diferentes sitios de clientes en toda Norteamérica.

"El suministro de vídeo está en constante evolución", dijo Sandhu. "En WISI, creemos que es importante introducir continuamente ampliaciones de funciones en nuestras plataformas. Nuestro objetivo es proporcionar un camino sin problemas para que los operadores de vídeo actualicen los servicios, a medida que las necesidades del negocio cambian o crecen."

La funcionalidad SRT es una nueva opción de software para los productos Tangram, Chameleon e Inca. Los clientes de WISI pueden evaluar fácilmente la entrega de SRT con los equipos existentes. Para los operadores de vídeo nuevos en WISI, los flujos SRT pueden seguir siendo revisados, ya que no es necesario ningún equipo para recibir flujos de prueba del laboratorio de WISI.

Para obtener más información sobre la entrega de vídeo SRT o cualquiera de las plataformas de cabecera inteligente de WISI, póngase en contacto con sales@wisi.tv o visite  https://wisi.tv/.

Acerca de  WISI

Fundada en 1926, WISI ha innovado constantemente la tecnología de recepción y distribución de vídeo durante casi 100 años. Con clientes en más de 150 países, WISI ayuda a los distribuidores de vídeo a minimizar los costes operativos y a maximizar la escala y la eficiencia en cada punto de su red. Para obtener más información sobre las familias de productos Inca, Tangram y Chameleon de WISI, visite www.wisi.tv.

Para más información, póngase en contacto con Rosalinda Thorleifson, Tel. +1-604-998-4665 ext. 2028 o rosalinda.thorleifson@wisi.tv

América del Norte